Lesionado?  Soy Un Abogado Que Habla Español.

Soy el Abogado de Accidentes Edmundo Meade. Soy conocido en el estado de Virginia por llevar los casos de accidentes más graves.  Estos son casos donde alguien ha muerto, o ha sufrido lesiones catastróficas.  Ejemplos incluyen pérdida de alguna parte de su cuerpo, parálisis, una lesión que resultó en múltiples cirugías, huesos rotos, y lesiones que resultaron en una discapacidad permanente. En estos casos en particular, es muy importante contratar un abogado que tenga mucha experiencia y un abogado como yo que sólo trabaje en casos de accidentes.  La razón por la cual es tan importante acudir a un especialista en estos casos es porque la vida de la víctima nunca será la misma.  Lesionado?  Soy un Abogado que habla español.  

 

Si usted se lesionó gravemente y necesita un abogado que sepa lo que hace, llámenos a la oficina.  Aunque tenemos nuestra oficina principal en Richmond, Virginia, nosotros representamos a personas en todo el estado de Virginia.  Tenemos clientes en Richmond, Petersburg, Chesterfield, Henrico, Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke, Fairfax, Woodbridge, Fredericksburg, Virginia Beach, Norfolk y Newport News.  Si fue lesionado gravemente y no puede venir a nuestra oficina para la consulta, nosotros iremos a su casa o al hospital.  

A usted le sorprenderá lo que he visto en los últimos veinte años como abogado. He conocido a cantidades de personas que han sido engañadas por las compañías de seguros. Por lo general, no hay nada que se pueda hacer después de que usted firma los documentos legales y renuncia a sus derechos.  Me enoja mucho cuando ocurre esto, especialmente cuando hay niños involucrados.

 

Si ha sido gravemente lesionado en un accidente, lo menos que quiere es ser engañado por la compañía de seguros.  Tenga mucho cuidado de las estrategias de la compañía de seguros.  Le prometo que el ajustador del seguro que suena agradable en el teléfono no es su amigo.  El ajustador no fue contratado para ayudarle.  A él le están pagando para convencerle a que firme los documentos y de esta manera renuncie a sus derechos. No hay nada peor que ser engañado o que alguien se aproveche de usted.   

Si su primer idioma es el español, entonces usted tiene varios motivos en contratar mi oficina para llevar su caso de accidente de auto.  Ambos de mis asistentes son hispanohablantes nativos.  Nuestra línea telefónica se contesta en español.  De esta manera, usted no pierde su valioso tiempo esperando a que un intérprete esté disponible para ayudarle.  Usted no quiere tener que hablar con distintos intérpretes cada vez que llame a la oficina para hablar con el Abogado.  Todas las citas que tenga con el Abogado y su asistente serán en español.​  Podemos ayudarle a llenar y a interpretar cualquier documento relacionado a su caso.

 

Si su primer idioma es el español, estoy seguro que usted por experiencia previa ya sabe cuán frustrante es tener que comunicarse con negocios que no tienen personal que hablen su idioma.  Nuestro sistema está especializado para ayudar a clientes que hablen español.  De esta manera no habrá problemas en la comunicación, no perderá su valioso tiempo en espera, y no habrá desentendidos.  Con nosotros ya no tendrá experiencias frustrantes en la comunicación de idioma. Se habla español.   

Somos diferentes que la mayoría de otras oficinas.  La mayoría de nuestros clientes son hispanohablantes.  Nuestro sistema está especializado en ayudar mayormente a hispanohablantes. Somos la oficina ideal para usted.  Estamos aquí para usted si fue lesionado en un accidente. 

 

El Abogado de Accidentes Edmundo Meade es uno de los abogados más exitosos en el estado de Virginia. Él lleva casos de accidentes automovilísticos (Choques de Auto) en todo el estado de Virginia.  El Abogado tiene la reputación de obtener la máxima compensación en sus casos.  Frecuentemente, las compañías de seguros llegan a un acuerdo con el abogado sin tener que ir a la corte.  La familia del Abogado Edmundo Meade ha dado representación legal en Virginia por más de 250 años.

Si sus lesiones son graves, el Abogado de Accidentes Edmundo lo visitará a usted en su casa o en el hospital.

 

Si ha sido gravemente lesionado, lo peor que puede hacer es hablar con la compañía de seguros antes de hablar con un abogado.   Si le piden por una de declaración grabada, dígale al ajustador "no gracias" y llame al Abogado de Accidentes Edmundo Meade inmediatamente.  

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, es muy importante que usted entienda que la compañía de seguro no es su amigo.  Antes de firmar cualquier documento legal y de resolver su caso, hable con un abogado como yo para que usted entienda sus derechos perfectamente.  Las compañías de seguro son muy buenas en contratar a personas que suenen amables en el teléfono, sin embargo estas personas no son contratadas para ayudarle.  En lo contrario, son contratadas por una sola razón y es para ahorrarle dinero a las compañías de seguro. 

 

Antes de firmar cualquier documento o hablar con un ajustador de seguro, hágase un favor, busque un abogado con experiencia en quien usted pueda confiar y hablar sobre su caso.  No deje que la compañía de seguro le engañe en aceptar menos que el valor total de su caso.  Llame para hablar con nosotros. La consulta es gratis.  Ayudamos  a personas en este tipo de casos todos los días.  Tenemos clientes en Richmond, Petersburg, Chesterfield County, Henrico, Newport News, Norfolk, Virginia Beach, Fredericksburg, Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke.

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente de auto, carro, moto, camión, es muy importante obtener un abogado que se especialice en esta área.  La mayoría de abogados no se especializan en accidentes de auto o choques de auto. Ellos tratan de llevar distintas clases de casos a la misma vez.  Por ejemplo, ellos toman casos de inmigración y también defensa criminal y también divorcio y también custodia familiar.  Ellos tratan de hacer todo a la misma vez y por eso su trabajo es promedio en cada área en vez de ser muy buenos en una sola área.

Esto no es el caso en mi oficina.  Ya por varios años hemos enfocado solamente en ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos.  Y por eso, nuestro excelente trabajo en esta área habla por si mismo.  

Si usted se lesionó en un accidente de auto, hágase un favor, no contrate a un abogado quien no se especializa es esta clase de casos.  Tome la decisión adecuada y obtenga un abogado como yo que me he especializado en esta área ya por muchos años.

Los choques de auto, alta velocidad o hasta los choques de baja velocidad pueden causar serias lesiones o muertes.  Ser lesionado gravemente o perder a un ser querido es algo terrible.  Usualmente, es algo que pudo ser prevenido.

 

La familia del Abogado Edmundo Meade, Abogado Richmond Virginia, ha dado representación legal por más de 250 años.  Nuestro equipo ha ayudado a miles de clientes y sus familias en Virginia a pelear por la justicia.  Deje que nuestra familia ayude a la suya. Queremos ayudarle.  Por favor, tome la decisión correcta y llame hoy a mi oficina.  Usted enfóquese en mejorarse y nosotros nos encargaremos del resto.  Edmundo Meade, Virginia Abogado de Accidentes.  Se habla español.  (804) 310-7037.

¿Es verdad que el Abogado Edmundo Meade es el mejor abogado automovilístico en Richmond, Virginia?  Muchas personas creen que sí el Abogado Edmundo Meade es el mejor para accidentes de auto, carro y camión.  La mayoría de nuestros clientes nuevos de accidentes de carro son referidos por clientes previos quienes están satisfechos por la buena compensación que recibieron.  En la oficina del Abogado Edmundo Meade en Richmond, Virginia todos hablan español incluyendo el abogado.  Abogado - Se Habla Español.

 

¿Quién es  el mejor abogado para accidentes en todo Virginia?  Un vez más, mucha gente cree que el Abogado Edmundo Meade es el mejor para accidentes de auto y coche, y accidentes de camiones, y accidentes de moto y accidentes de peatones. 

Llame al Abogado de Accidentes de Carro Edmundo Meade hoy para su consulta gratis. Queremos asegurarnos que la compañía de seguros lo trate justamente.  Lesionado?  Soy un Abogado que habla español. (804) 310-7037.

Meade Law Firm, PLLC
7501 Boulder View Drive, Suite 610
Richmond, Virginia 23225
Tel:  (804) 377-2273; Fax: (804) 377-2663
© 2021 by Meade Law Firm, PLLC
All rights reserved.  
Personal Injury Lawyer Richmond VA
Personal Injury Attorney Richmond VA
Car Accident Attorney Richmond VA 
Abogado Accidentes
Abogado Richmond VA 
Abogado Accidentes Virginia